Fortalecen operativo de seguridad en Semana Santa; se despliegan 11 mil elementos en el estado

Compartir

Por el incremento de la afluencia de turistas en el estado, se fortaleció el plan operativo de seguridad con la participación de las secretarías de Marina, Defensa Nacional, la Guardia Nacional e integrantes de las fuerzas municipales y estatales.

Mediante redes sociales al concluir la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que fueron desplegados 11 mil elementos incluyendo al personal de guardia de la Secretaría de Salud de Veracruz.

Asimismo, exhortó a la población a seguir las medidas preventivas para disfrutar del período vacacional sin ningún inconveniente.

Es importante señalar que el Gobierno del Estado hace un llamado a seguir las indicaciones viales al salir a carretera, así como a evitar consumir alcohol y conducir de noche.

Del mismo modo, si se visitan playas, ríos, albercas o lagunas, se solicita que los turistas naden solamente en zonas vigiladas por guardavidas, asegurarse que los niños usen flotadores y, en caso de practicar deportes extremos, hacerlo de forma segura con el equipo y las técnicas adecuadas.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=956233339200779&id=100044423649685&mibextid=qi2Omg&rdid=5aAKX26IOvqyxNNp
Compartir