“Esperamos ataques diarios contra Rocío Nahle; guerra sucia de parte de la oposición”, dice dirigente del PT

Compartir

Cinthya Trinidad

Ante el inicio de la campaña para la gubernatura de Veracruz el próximo 31 de marzo, el Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) Vicente Aguilar Aguilar, advirtió que la “guerra sucia” en contra de su candidata Rocío Nahle, será “del diario” por parte de la oposición.

A lo anterior sumó que la unidad entre los tres partidos que la postulan, MORENA, PT, Verde y Fuerza Por México, se mantenga para arropar a la aspirante, quien por llevar la delantera, será objeto de ataques.

“Esperamos ataques diarios de la oposición. Fuego amigo no. Guerra sucia de parte de la oposición, obvio porque saben que vamos a ganar a vara alzada, andan preocupados tratando de inventar cualquier tema que afecte a la alianza”.

Agregó que durante los recorridos previos que efectuó la aspirante morenista, el llamado a la militancia y aspirantes fue a la unidad; por tanto, espera que así se mantengan hasta el día de la elección, el próximo 2 de junio.

“Ha manifestado la compañera Rocío que va a ser una campaña propositiva, que no se va a prestar a los ataques de la oposición y eso es buena señal. ¿Qué esperamos? Que la alianza que integramos PT, Morena, Verde, arropemos en todo el estado a la compañera Rocío y que hagamos un esfuerzo de arropar no solo a los compañeros, también a los compañeros a diputados federales, en su momento a los locales y la Senaduría, tenemos que avocarnos a trabajar cerca de ellos y a la ciudadanía”, expresó.

Para finalizar, descartó que el tema de la casa de la candidata afecte su campaña pues dijo, al ser un señalamiento de la oposición, se espera que opinen así.

Compartir