VIDEO | ASÍ AMANECIÓ SIERRA DE AGUA… Donde 7 fueron ejecutados; cuatro ya fueron identificados y son integrantes de una familia

Compartir

TEXTO: Bernabé Vallejo Olvera / Versiones.com.mx
VIDEO: Rigoberto Suárez

De los 7 cuerpos de personas ejecutadas y cuyos restos humanos fueron hallados en la comunidad de Sierra de Agua, municipio de Perote, se sabe que al menos cuatro de ellos son miembros de una misma familia.

Los primeros reportes por testimonios de vecinos señalan que los agresores huyeron a bordo de camionetas con rumbo desconocido.

En el lugar del sangriento acontecimiento, arribaron amigos y familiares quienes aportaron los primeros datos para la identificación de las víctimas, siendo reconocidas como TOMÁS “N” de 58 años de edad, TERESA “N” de 56 años, FRANCISCO “N” de 28 años de edad y TOMAS “N” de 29 años de edad, todos integrantes de una familia.

Mientras otras víctimas, estaban en calidad de desconocidos. Tomó conocimiento de los violentos acontecimientos, personal de la Fiscalía Regional acompañados de ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las primeras investigaciones.

Ordenaron el levantamiento de los cuerpos de las víctimas de esta masacre, siendo trasladados a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y lograr, la identidad de las otras víctimas.

Al parecer dicha ejecución tuvo que ver con la venta de droga. En el lugar donde fueron hallados los cuerpos, autoridades encontraron restos de sustancias adictivas y bolsitas de plástico con polvo blanco, supuestamente cocaína.

Compartir