Tras homicidios en Perote, pide Gobernador esperar investigaciones; “ya hay indicios”, manifiesta

Compartir

Cuestionado sobre la ejecución de al menos siete personas este miércoles en Sierra de Agua, municipio de Perote, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez confió en encontrar a los autores materiales, como ha sucedido en casos recientes que registró la ciudad de Poza Rica, donde hay más de 80 procesos penales abiertos.

“Estamos investigando, vamos a dar con los responsables; el amarillismo siempre prevalece en estos casos y cuando resolvemos el asunto ya no dicen nada”, afirmó al inicio de una feria agrícola y artesanal en las instalaciones del Instituto de Ecología, en Xalapa.

Manifestó que desde anoche, en el operativo de Seguridad Pública, coordinado con la Fiscalía General del Estado, ya se tenían algunos indicios, por lo que pidió a la prensa dejar que avancen las indagatorias y no adelantarse, pues en este Gobierno las acciones son eficaces.

En torno al asesinato de una mujer en Jilotepec, apuntó que existe una línea de investigación sólida y que igualmente caerán los culpables; enfatizó que los homicidios en Veracruz han disminuido un 34 por ciento y que el evento de ayer no los dispara.

Compartir