VIDEO | Respalda Cuitláhuac a morenistas inconformes contra la SCJN

Compartir

Ciudad de México, 28/04/23.- En el intermedio de las reuniones que sostuvo en Palacio Nacional, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez respaldo la inconformidad que manifiestan un grupo de ciudadanos por decisiones de la Suprema Corte de Justicia (SCJN) en contra de la Guardia Nacional y en la protección a delincuentes.

“Quise venir aquí a saludarlos, a felicitarlos porque tienen ustedes una postura, haciendo ejercicio de los derechos constitucionales, de la libre manifestación de las ideas, de la reunión en lugares públicos, a fin de demandar que la corrupción en todos lados hay que combatirla”.

Señaló el Mandatario veracruzano al cederle la palabra; agregó que la Suprema Corte Justicia debe hacer mayores esfuerzos por combatir la corrupción que hay al interior del Poder Judicial Federal.

“Nosotros en Veracruz padecemos la corrupción del Poder Judicial de la Federación, que solapa a jueces federales corruptos y estos jueces están emitiendo amparos a delincuentes y eso afecta mucho a los ciudadanos”, sentenció.

Cabe recordar que la SCJN declaró inconstitucional las reformas que transfieren el control operativo y administrativo de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Compartir