Marcelo Ebrard y Cuitláhuac se reúnen este sábado

Compartir

Pablo Jair Ortega

De muy buena fuente se sabe que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez recibirá este sábado 29 al canciller Marcelo Ebrard Casaubón, quien realizará una gira de trabajo por el estado el fin de semana.

Ebrard Casaubón estará visitando Xalapa y Veracruz para presentar su libro “El camino de México”. En el caso de Xalapa, será precisamente mañana a las 17 horas, en el auditorio IMAC.

En el caso de Veracruz, será el domingo cuando ofrecerá a las 10 horas una conferencia de prensa en la Parroquia de los 200 años –que está ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines– para posteriormente presentar a las 10:30 su obra en el Teatro de la Reforma.

De igual manera, se había dado conocer que tenía programado un evento masivo en el municipio de Alvarado, pero este fue finalmente cancelado por los organizadores debido a la logística de trabajo del secretario de Relaciones Exteriores.

Cabe mencionar que Marcelo Ebrard es uno de los personajes denominados como “corcholatas” que aspiran a la Presidencia de la República.

Compartir