Reconoce alcalde de Boca del Río importancia de nuevos vuelos entre AIFA y Veracruz

Compartir

Karla Méndez

El alcalde Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, aseguró que hay una relación positiva y constante comunicación con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo que ayuda a un mejor trabajo en la tranquilidad del municipio.

En entrevista, señaló que el municipio ha estado muy tranquilo en cuanto a temas de seguridad, lo que ayuda a tener una mayor apertura de negocios, además de la coordinación con la Marina, el respaldo de la Policía Naval y los elementos de la Policía Estatal.

“Afortunadamente tranquilo hemos trabajado en coordinación con la Marina, respaldo de la Policía naval y excelentes elementos de la policía estatal. Hay una relación positiva, constante comunicación con el secretario de Seguridad Pública. Hay mayor apertura de negocios.”

Respecto a que otros alcaldes señales que gobierno del estado los “castiga” sin darles apoyo para sus municipios, el alcalde boqueño reiteró que ellos son institucionales y trabajan para dejar huella en Boca del Río con la ejecución de obras en zona turísticas y populares con importantes programas.

Finalmente, reconoció la importancia de los dos vuelos que llegarán del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA) en la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, pues ayudará a tener un mayor crecimiento económico y más apertura.

Compartir