Este martes inician vuelos del AIFA al aeropuerto de Veracruz; costará alrededor de 1200 pesos el boleto

Compartir

Karla Méndez

Este martes 20 de septiembre, la empresa Aeroméxico iniciará la operación de dos vuelos diarios desde el “Aeropuerto Internacional Felipe Angeles” (AIFA) en la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara” en Veracruz, con una duración de 53 minutos y un costo de $1,198 pesos, el cual inaugurará el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Iván Martínez Olvera, dijo que por el momento trabajarán con la empresa Aeroméxico y los vuelos serán por el día y por la noche: de 14:45 horas a 15:38 horas y de 19:45 horas a 20:38 horas con un precio realmente accesible.

“Hay nuevos enlaces para conectividad aerea, estaremos haciendo el vuelo inaugural con el gobernador. Hay dos nuevas conexiones a la Ciudad de Veracruz y eso obviamente nos beneficia.”

Asimismo, dio a conocer que el estado es sede permanente de importantes filmaciones de películas, series, comerciales y documentales; incluso una empresa automotriz asiática acaba de filmar comerciales para un auto deportivo único que saldrá en el país hasta el 2023, pero de manera internacional saldrá en poco tiempo, lo que dará un gran realce y posicionamiento a los lugares que fueron locación.

También a la par se tuvieron filmaciones de Fox, Netflix y Disney, siendo está última serie “Papás por encargo” en su segunda temporada, que se grabó en la zona de Cardel, la cual dejó una gran derrama de 340 millones de pesos, dónde un campo de fútbol era utilizado para todos los autos que se tenían, además de que las y los cocineros eran personas de la zona donde se grabó.

“Somos una sede de manera permanente de series, películas, documentales, comerciales. Agencias automotrices asiáticas graban comerciales, grabaron un auto deportivo que no saldrá en México este año pero por el atractivo se grabó en Veracruz, pudiendo ir a Italia y a otro lugar eligieron el estado.”

Compartir