Hasta 300 millones de pesos podría costar rehabilitación del estadio “Pirata” Fuente y se haría este mismo año: Lima Franco

Compartir

Para la rehabilitación del Estadio de Fútbol Luis “Pirata” Fuente, se tiene contemplada una inversión entre 150 y 300 millones de pesos, la cual podría realizarse en la segunda mitad de este año.

Lo anterior lo informó el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, quien dijo que con esto se busca tener futbol profesional para el 2023.

“En los próximos meses ya iniciar el mantenimiento y la rehabilitación del Pirata Fuente. Estamos todavía en la etapa de evaluación, de infraestructura, pero más de 150 millones de pesos sería, entre 150 y 300 millones es lo que recibiría el estadio para estar en condiciones nuevamente el fútbol”.

Aclaro que hasta el momento no hay ninguna propuesta, descartando así los rumores de que los Gallos Blancos del Querétaro vendrían a Veracruz para formar parte de la franquicia de los Tiburones Rojos, afirmando que el estado ahorita “no está en condiciones”.

Cabe recordar que para la llegada de un equipo de balompié profesional, el Gobierno de Veracruz ofrece el Estadio Luis “Pirata” Fuente en comodato.

Este lunes, aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz pintaron la barda del estadio, en un gesto simbólico para recordar al equipo que por diversos problemas –principalmente económicos– dejó de jugar en su emblemática sede.

Con información de Versiones.com.mx / Foto: Víctor Hugo Moreno Hernández

Compartir