La Opinión de Taibo | PEPE YUNES RECIBE EL BESO DEL DIABLO

Compartir

Por Luis Humberto Tejeda Taibo

La reunión de Pepe Yunes, candidato priísta al Gobierno del Estado de Veracruz, ha recibido, quizá el golpe más letal en su campaña.

Este ha sido el evento patrocinado por el viejo panismo, hoy entreguista, en la ciudad de Xalapa, disfrazado de “sociedad civil”, a donde fue invitado el multiperdedor Claudio X. González, que tiene a cuestas una elección presidencial (2018) y 23 gubernaturas perdidas al hilo.

No conforme con ello, se hizo acompañar de Guadalupe Acosta Naranjo, sepulturero del PRD, y de Emilio Alvarez de Icaza, hoy senador por el PRD y Gaby Sterling, señores y señoras representantes de una sociedad civil que dice incluir a los ciudadanos, pero que en la realidad no los toma en cuenta.

O vaya usted a dar una vista a la lista de Diputados del PRI y del PAN en Veracruz y lo reto a que me diga si ve usted a alguien emanado de la ciudadania en sus candidatos.

Pues bien, Claudio y su mala vibra dio la bendición a la candidatura de Pepe, cosa tremenda que hoy Pepe debe combatir, acudiendo a realizarse una limpia a Catemaco o con cualquier brujo de su confianza.

Los números no le favorecen en ninguna encuesta y el tiempo se le agota, por lo que este tipo de apoyos (Claudio) y el lastre de la alicaida campaña de Xochilt Gálvez, totalmente desfondada, no le suman, al contrario le restan.

Es cuanto, amigas y amigos.

Compartir