No es tiempo de pensar ni de hacer caso a comentarios sobre aspiraciones para el 2024; “Nosotros seguimos trabajando; tenemos muchos pendientes”: Lima Franco

Compartir

Karla Méndez

Cuestionado sobre si buscaría un cargo de elección popular en 2024, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) José Luis Lima Franco, respondió que no es tiempo de pensar y hablar sobre esos temas.

En entrevista, el funcionario estatal reiteró que él continúa trabajando en todos los pendientes que se tienen en la SEFIPLAN además de todos los demás asuntos que deben solucionar, por lo que no hace caso a ciertos comentarios.

“Nosotros seguimos trabajando; tenemos muchos pendientes muchos trabajos qué hacer en la secretaría, no es tiempo de pensar y hacer caso a estos comentarios.”

Cabe mencionar que después del anuncio que dio Lima Franco sobre la rehabilitación del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, algunos columnistas mencionaron al secretario como posible candidato a a un cargo de elección popular para 2024.

En otro tema, mencionó que aún no se ha definido una posible prórroga para realizar el Canje de Placas, ya que este jueves 30 de junio es el último día para aprovechar los beneficios.

Compartir