VIDEO | Se roban lonas de propaganda de Claudia Sheinbaum y Manuel Huerta en el puerto de Veracruz

Compartir

Comunicado

Veracruz, Ver.- La desesperación de los prianistas que no logran alcanzar a los candidatos de Morena los lleva a cometer, como siempre, prácticas desleales e ilícitas en la contienda electoral, tal es el caso de la ciudad de Veracruz, donde fueron grabados jóvenes que roban las lonas de propaganda de Manuel Huerta y Claudia Sheinbaum y quienes, se logró saber, reciben 100 pesos por cada propaganda que hurtan de manera descarada.

Manuel Huerta, candidato de Morena al Senado, presentará ante ello formal denuncia ante las instancias electorales, pero también ante las autoridades estatales y federales por la comisión de estos delitos para que se sancione conforme a derecho a quienes resulten responsables.

En entrevista, el aspirante de Morena, presentó los videos de las cámaras de video vigilancia que muestran como llegan en motocicleta quienes hurtan las lonas de los domicilios en diversas colonias de la ciudad de Veracruz; en particular mostró dos casos en la Reserva Tarimoya 1 donde se aprecia el sujeto que ya lleva varias lonas en la mano y arranca dos más en 2 viviendas.

Esto, dijo, es solo una muestra más de la desesperación de la familia que gobierna ese municipio por la frustración que les genera no poder alcanzar al menos a los candidatos de Morena en las preferencias de la población.

“Desde aquí que presentaré una denuncia porque ya me parece tremendo que esta familia del PRIAN anden arrancando mis lonas, ahora yo qué les hice, andan desesperados porque van abajo aquí mismo en el puerto de Veracruz”, anunció.

Reveló que su equipo de campaña y la propia ciudadanía le ha informado que los prianistas están pagando 100 pesos por lona que arrancan de la vía pública pues les molesta ver propaganda de Morena en la que consideran su ciudad.

“Que quede claro que voy a presentar la denuncia contra estos sujetos que están pagándole a los rateros para que se roben nuestra propaganda porque no pueden ni con Claudia, ni con Rocío, ni con Manuel, ni con Rosa María, por eso recurren a sus prácticas cotidianas, robar, robarle a la gente”, apuntó.

Huerta insistió en que los “raterazos del PRIAN que gobiernan ese municipio están acostumbrados a robar de manera impune”, sin embargo, su tiempo ya se agotó y ahora tendrán que responder ante la justicia por todos los saqueos y desvíos cometidos en agravio del pueblo veracruzano.

Compartir