Es linchado un sicario en Martínez de la Torre; antes había asesinado a un comerciante de cítricos

Compartir

Bernabé Vallejo Olvera

Tras asesinar a un comerciante de cítricos, un par de sicarios intentó huir a bordo de una motocicleta, pero fueron alcanzados e interceptados por otros comerciantes y una muchedumbre enardecida.

Los violentos acontecimientos se suscitaron tras la ejecución del comerciante Francisco Gaspar, mejor conocido como “La Piña”, por parte de un par de sicarios a bordo de una motocicleta que le dispararon en varias ocasiones en los alrededores de la gasolinera Repsol, al encontrarse dentro de una unidad Nissan Tsuru de color azul metálico.

Al intentar escapar, dichos asesinos fueron interceptados y derribados de dicha unidad motriz, siendo asegurada una persona y una más logró huir del lugar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de la tarde, en las instalaciones de la Báscula de San Manuel.

De acuerdo a testigos, los sicarios fueron alcanzados atrás de una tienda de conveniencia. En el lugar, armados con palos y piedras, derribaron al conductor de la motocicleta quien quedó atrapado y a merced de los enfurecidos comerciantes de cítricos.

Dicho individuo recibió una brutal golpiza que le ocasionaron una serie de heridas y lesiones de consideración.

Al lugar arribó personal de la Policia Municipal y Estatal, quienes junto con paramédicos lograron salvar con vida al sicario para trasladarlo a un centro hospitalario para su atención médica.

Debido a la gravedad de sus lesiones en su humanidad, el mal logrado sicario perdería la vida más tarde, estando en calidad de desconocido al interior de la Sala de Urgencias del hospital regional en Martínez de la Torre.

Compartir