Karla Eliana Méndez
Xalapa, Ver.- Este 4 de noviembre, la diputada presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Margarita Corro Mendoza, dará su informe de actividades para posteriormente entregar el cargo a quien se espera sea otra mujer de MORENA.
En entrevista, aseguró que no dejará ningún pendiente, por el contrario englosará todas las actividades que realizó este año, con gran responsabilidad, por el cargo que representaba, entre las que destaca la unidad entre los 50 legisladores.
“Parece ser que va a ser mujer, se elige el 4 de noviembre (…) Muy contenta porque tuve la oportunidad de representar al Congreso, vamos a entregar muy bien con muchas actividades. El objetivo fue lograr la unidad en el grupo que hubiera camadería, somos compañeros, todos tenemos la concordia; la amistad se tiene que preservar por encima de todo.”
La diputada conocida como Mago Corro puntualizó que el ser presidenta de la Mesa Directiva no es algo fácil para quienes aspiran a ese puesto; sin embargo, ella considera que hizo un gran trabajo con responsabilidad, por lo que no dejará ningún pendiente.
Sobre quién pudiera llegar a su lugar, la legisladora dijo que se escuchan varios nombres de mujeres, pero aún no se define; aunque se espera sea alguna compañera de MORENA quién se encargue de cerrar esta legislatura.
Entre los nombres de quién pudiera ser la última presidenta de la mesa directiva de este Congreso del Estado, se encuentra la diputada Elizabeth Cervantes, la diputada Magaly Armenta y la diputada Adriana Esther Martínez, todas del grupo legislativo de MORENA.