Inconstitucional el acuerdo para llamar a comparecer al Gobernador; era “grilla política barata”: Pérez Astorga

Compartir

Como un dictamen inconstitucional y de revancha política calificó el senador Ernesto Pérez Astorga, el llamado para que comparezca el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la fiscal Verónica Hernández Giadiáns ante la Cámara alta.

“Me voy a reservar mis argumentos, daré mi posicionamiento en tribuna y no me voy a prestar a politiquerias ni a hacerle el caldo gordo a la oposición”, dijo.

“Lo que si les digo es que es un acuerdo inconstitucional impulsado por un grupo político y es un tema de grilla política barata”, sentenció el senador veracruzano.

Por otro lado refirió que lo que hoy debe estar dando de que hablar y mostrarse a ocho columnas son los resultados de la buena gestión de Cuitláhuac García.

“Lo que debemos de resaltar es la noticia para Córdoba, Fortín, Orizaba, con la eliminación de la caseta de Fortín, una petición de la gente, y con el visto bueno del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Pérez Astorga criticó que a pesar de que es un compromiso hoy cumplido del Gobernador, ya salieron “héroes a colgarse medallas que no les corresponde”.

En este tenor, recordó que son públicas las constantes reuniones que Cuitláhuac García Jiménez y el senador Pérez Astorga sostuvieron con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Compartir