Proyecto de Capufe para resolver problema de la caseta de Fortín es “real y práctico”: Cuitláhuac

Compartir

Nogales, Ver., 31/01/23.- Al ser cuestionado sobre la opinión negativa del Consejo Coordinador Empresarial zona Córdoba-Orizaba ante el proyecto de ampliación de la caseta de Fortín, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez manifestó que el plan que ellos habían presentado no iba a ser concluido en el corto plazo y costaría 2 mil millones de pesos.

“Si hacemos un segundo piso de aquí hasta México también resuelve la situación pero hay que ver lo real y actuar con lo práctico, lo que pueda sacarse ahora”, afirmó en entrevista con medios locales tras encabezar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Nogales.

El mandatario aseguró que el proyecto de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) tiene una explicación técnica y científica para atender el problema por los próximos ocho años; “esta opción es muy buena porque además resuelve el tema económico, ya que ellos son los que van a invertir”.

Cabe destacar que las obras de ampliación iniciarían en mayo y que pronto habrá trabajos de mantenimiento en el Puente del Metlac; “es lo que debemos hacer, porque si pensamos en soluciones mágicas no lo vamos a lograr”.

Compartir