VIDEO | Detuvieron a Hugo “N”, el chofer que robó tractocamión que embistió la caseta de Plan del Río y provocó balacera

Compartir

La activación de un Código Rojo y la rápida participación de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de Policía Estatal, Fuerza Civil y dependencias federales dio como resultado la captura de una persona generadora de violencia en el municipio de Puente Nacional.

Oficiales de Fuerza Civil fueron alertados sobre un tracto camión Internacional, placas 58AH4K del S.P.F. en la carretera Perote – Xalapa, de inmediato se trasladaron al lugar coordinados con Policía Estatal y Guardia Nacional, ubicando la unidad. En ese momento le marcaron el alto al chofer, quien hizo caso omiso de la indicación y realizó disparos en contra de los oficiales.

Acto seguido, los elementos persiguieron al atacante y repelieron la agresión, el cual atravesó a toda velocidad la caseta de cobro de Plan del Río, hasta ser detenido en la localidad Tamarindo.

Personal de SSP capturó a Hugo “N” y le aseguraron un arma de fuego corta y un cargador abastecido, asimismo fue canalizado a los servicios de salud para valorar una herida provocada durante el intercambio de disparos.

Compartir