Quien ya pagó sus placas, puede canjearlas sin costo extra en próximas semanas: SEFIPLAN

Compartir

Xalapa, Ver., 30/06/22.- Las personas que pagaron sus placas hasta este jueves, tienen las próximas semanas para realizar su canje, sin costo extra, en cualquiera de las 67 oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) habilitadas para el trámite o en los módulos instalados en Xalapa y Veracruz.

Este 30 de junio finaliza la condonación de tenencias y multas atrasadas, recargos y actualizaciones de los derechos de control vehicular, así como placas gratis a quienes están al corriente con sus pagos, beneficios que estuvieron vigentes desde enero.

Quienes los hayan aprovechado, podrán regresar en las próximas semanas para llevar a cabo el canje, sin erogaciones adicionales, por lo que no es necesario hacer fila en la Oficina de Hacienda del Estado o en las sedes de los municipios.

Las personas que aún no realizan su pago y hayan cumplido con la verificación del primer semestre del 2022, pueden agilizar su trámite por internet. Deben ingresar a la página www.ovh.gob.mx con su número de placa y los últimos 5 dígitos de su número de serie para imprimir la línea de captura.

Podrán pagar en cualquiera de los centros de pago autorizados por la SEFIPLAN: Santander, Citibanamex, Scotiabank, BBVA, HSBC, Banorte, BanBajio, BancoAzteca/Elektra. También, en las siguientes farmacias y tiendas de conveniencia: Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Telecomm, Walmart, Tienda Extra, Chedraui, CircleK, Tienda BAMA, Súper Fasti, Súper X24, Yepas y Suburbia.

Compartir