Después de 40 años, una realidad el rescate del bulevar Rafael Tapia que une a Mendoza y Nogales

Compartir

Con la inauguración del bulevar Rafael Tapia, el Gobierno del Estado cumple una de las principales demandas de vialidad de la población en la zona centro: la de mejorar los accesos y la comunicación entre las ciudades de Mendoza y Nogales.

Después de muchos años, la ciudadanía tiene hoy un bulevar que también conecta con la autopista Córdoba-Puebla, resultado del compromiso y el trabajo coordinado con las autoridades municipales, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al inaugurar esta infraestructura urbana.

Acompañado del alcalde de Ciudad Mendoza, Héctor Rodríguez Cortés, agregó que una de las políticas que enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador es el respeto a los pueblos: “como aquí que son dos pueblos y la avenida es símbolo de esta hermandad”.

La rehabilitación del bulevar Rafael Tapia inició en diciembre del año pasado y se construyó a base de concreto hidráulico, con una inversión de 15 millones de pesos, incluyendo también guarniciones, banquetas, luminarias, señalización y jardineras.

Compartir