Gómez Cazarín va contra Julen: lo llama “Lord Lego” y le recuerda que no hizo nada en SIOP

Compartir

Luego de que senadores del PAN, entre los que se encontraba Julen Rementería y que presentaron una réplica de Lego de la llamada “Casa Gris” que rentó el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín lo apodó Lord Lego.

A través de un tuit que escribió en su cuenta el diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXVI Legislatura, también le recordó a Rementería que no más no hizo nada cuando fue titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

La casita de Lego que armó el senador junto a sus compañeros de partido es prácticamente la única “obra” que logró construir, pues –menciona Cazarín– “ya sabemos que usted trabaja mucho armando su Lego”.

Además le cuestionó si es verdad que tiene relaciones con la empresa NL Technologies, misma que fue promovida por el modelo de APP en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Para cerrar, el diputado local acompañó su tuit con una gráfica que demuestra los resultados de la Cuarta Transformación en materia de secuestros, pues estos han disminuido en un 82.55 por ciento desde el 2019, año en que Jorge Winckler dejó la Fiscalía y tomó las riendas Verónica Hernández Giadáns.

“Lord Lego Julen Rementería ¿tiene alguna relación con la empresa NL Technologies?. Y no se preocupe, ya no está Winckler que dejó crecer los secuestros y se hacen las obras que ud. no hizo con SIOP. Ya sabemos, ahora ud. trabaja mucho armando su ‘Lego”, fue el mensaje que le dejó Juan Javier en Twitter a Julen.

Compartir