Encabeza gobernador tareas de limpieza en carretera Tierra Blanca-Sayula de Alemán

Compartir

Desde las 6:30 de la mañana, convocados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, trabajadores y titulares de diversas dependencias gubernamentales participaron en las tareas de embellecimiento a esta ciudad, a fin de conservar los espacios para recibir más visitantes.

Acompañado por el alcalde Álvaro Gómez Flores, el mandatario agradeció la disposición del personal para dedicar su tiempo libre a una labor tan loable como ésta.

“Le hemos pedido a nuestra gente hacerlo por la comunidad; aquí no hay colores partidistas, es una labor ciudadana”, expresó.

Durante la faena se pudieron recolectaron llantas, ramas, incluso muebles encontrados a orilla de la carretera Tierra Blanca-Sayula de Alemán, los cuales, a opinión de la población, generaban un ambiente de inseguridad al transitar por la zona.

En esta tarea solidaria unieron esfuerzos las secretarías de Gobierno, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Social y Medio Ambiente, la Comisión del Agua del Estado y el Ayuntamiento de Tierra Blanca.

Compartir