¡ADIÓS, SUPERHÉROE DE LA INFANCIA!… Fallece Súper Muñeco, histórico luchador mexicano

Compartir

El luchador mexicano Súper Muñeco falleció este miércoles, considerado como un gladiador histórico del pancracio mexicano e ídolo de varias generaciones.

Conformo el famoso Trío Fantasía, junto a Súper Ratón y Súper Pinocho.

El Consejo Mundial de Lucha Libre y la Triple A confirmaron el deceso.

El pasado 2 de febrero, se dio a conocer que Súper Muñeco había sido hospitalizado en la CDMX.

Cabe señalar que la semana pasada, el réferi Baby Richard confirmó que el luchador había sido ingresado de emergencia en el Hospital de Balbuena, el cual atiende el Covid 19 y su pronóstico era reservado.

Super Muñeco comenzó su carrera en la lucha libre mexicana en el año 1982 y formo parte del Trío Fantasía, mismo que integró junto a Super Ratón y Super Pinocho. Tuvo varios campeonatos en su carrera luchística como el campeonato Nacional de Tríos, el cual ostentó en dos ocasiones, una con el Hijo del Santo y Ángel Azteca. La segunda ocasión fue con Rey Mysterio Jr. Y Octagón.

A lo largo de su carrera también expuso su máscara, tanto en mano a mano, como en tríos y, de hecho, se llevó como trofeo máscaras como la del Intocable, Ángel o Demonio, Emperador Azteca, entre otros.

También le quitó la cabellera a Rey Vudu, Ray Richard, Espanto Jr., Médico Asesino Jr. (máscara y cabellera) y la última fue cuando rapó a Scorpio Jr., el 6 de octubre de 2012.

Compartir