Hora cero | EL CASTILLO, UN CASO DE OPORTUNISMO POLÍTICO
Opinión de Luis Alberto Romero La inconformidad que se ha registrado en la congregación de El Castillo por las fallas en el servicio de energía eléctrica no sólo dejó al descubierto un problema técnico, sino también evidenció intentos de aprovechar políticamente el malestar de la población. Es ahí donde surge el nombre de Óscar Luna Mendoza, agente municipal de la comunidad; a través de un … Continuar leyendo Hora cero | EL CASTILLO, UN CASO DE OPORTUNISMO POLÍTICO
