Todo Veracruz se suma al proyecto de Rosa María; candidata de Morena circuló por el fraccionamiento Torrentes

Compartir
  • A bordo del “Vocho Móvil” y auxiliada por muletas -tras sufrir una lesión en un tobillo en uno de sus recorridos-, la candidata de Morena a la alcaldía de Veracruz circuló por el fraccionamiento Torrentes, en donde los ciudadanos le cantaron Las Mañanitas con motivo de su cumpleaños.

Veracruz, Ver. 08 de mayo de 2025.- Con el entusiasmo y la cercanía que caracteriza su campaña, Rosa María Hernández Espejo, candidata de la coalición MORENA–PVEM a la presidencia municipal de Veracruz, presentó a los vecinos de los fraccionamientos Torrentes y Costa Dorada, el plan de gobierno que ejecutará a partir del primer día de su gestión.

A bordo del “Vocho Móvil” y con muletas, la candidata fue recibida con mucho cariño y aceptación por parte de los ciudadanos, quienes además de cantarle Las Mañanitas a su llegada, se acercaron para estrechar su mano y garantizarle su respaldo en las urnas, este próximo 1 de junio.

Durante el recorrido, Rosa María detalló que instalará cámaras de videovigilancia al estilo Ciudad de México y certificará más policías; además de rescatar mercados y parques, así como programas sociales de apoyo a madres de familia, universitarios y emprendedores locales, todo bajo un compromiso de transparencia absoluta.

Asimismo, detalló que como temas de atención prioritaria se encuentran arreglar el alumbrado en todas las calles, toda vez que es un factor contra la seguridad de los veracruzanos; la demanda sentida y constante que es el agua potable con tarifas justas y servicio eficiente y la recolección diaria de la basura.

En cada recorrido mucha gente se une a las caminatas de Rosa María; en esta ocasión el diputado local, José Ricardo “Pepín” Ruiz Carmona, acompañó a la candidata morenista en una acción que demuestra que la unidad viene desde el interior de su partido, con la única finalidad de que la Cuarta Transformación llegue a Veracruz.

La jornada culminó con una asamblea informativa en el fraccionamiento Costa Dorada, donde decenas de vecinos ratificaron su apoyo al único proyecto que es del y para el pueblo, entre aplausos y algarabía porque la gente ya decidió que Rosa María es la respuesta para el cambio verdadero.

¡NADA LA DETIENE!… Rosa María sigue firme en el territorio

Al ritmo del mariachi que entonó Las Mañanitas con motivo de su cumpleaños, Rosa María Hernández Espejo, candidata de Morena y el Partido Verde a la presidencia municipal de Veracruz, reafirmó ante integrantes de la Barra de Abogados su compromiso con una transformación profunda y con resultados desde el primer día de gobierno, enfocada en lo urgente: agua, basura, alumbrado, calles y espacios públicos.

A pesar de una lesión en el tobillo, causada por el pésimo estado de las calles durante uno de sus recorridos, aseguró que continuará en territorio “con muletas y en el vochito, el vochomóvil, ahí me voy a mover… el chiste es no parar, porque ya nada nos para, amigas y amigos, colegas, abogados y abogadas”.

Durante su mensaje, recordó que el pueblo es quien impulsa este proyecto: “No es superficial, tiene mucha profundidad esa frase, porque el pueblo somos todos… los ciudadanos y todos queremos lo mejor para nuestra ciudad”.

Expuso que los grandes problemas de Veracruz han sido ignorados por la autoridad actual: el agua concesionada a Grupo MAS, el caos en la recolección de basura, el abandono de los parques, la falta de alumbrado público y la corrupción detrás de las concesiones.

“El ayuntamiento se ha hecho omiso… y no lo van a hacer porque son lo mismo: Grupo MAS y ellos son lo mismo”.

Rosa María enfatizó que trabajará desde el minuto uno con alma, corazón, habilidades y competencias, y pidió la confianza del gremio legal para construir un gobierno con visión ciudadana.

“Entre todos vamos a salvar nuestra ciudad”, afirmó.

Compartir