La Opinión de Taibo | A RAS DE PISO

Compartir

Por Luis Humberto Tejeda Taibo

La gobernadora electa, Rocío Nahle García, ha venido repitiendo que su administración será de puertas abiertas y a ras de piso, escuchando del ciudadano, peticiones, quejas y comentarios que sirvan para que ella pueda estar en condiciones de saber de primera mano lo que quiere el pueblo.

Sin duda está innovadora manera de gobernar evitará el exceso de burocracia y la pérdida de tiempo; de igual manera, buscará dar solución a los problemas planteados.

Veracruz ha tenido, de muchos años atrás, gobiernos desde Xalapa; hoy se busca que la titular del poder ejecutivo estatal ande a ras de piso en todos los municipios del estado para testimoniar que el pueblo sea atendido como se merece, y los servicios que se den sean de calidad y a satisfacción del ciudadano.

No es una labor menor: Veracruz es un estado muy grande y la gober electa lo sabe; pero por ello, flexibiliza su agenda y muestra disposición a escuchar y atender a todos por igual, sin distingos políticos o ideológicos. Para que a nuestro estado le vaya bien, es necesario que todas las voces sean escuchadas y sumen sus ideas y opiniones.

Pero recordemos también que durante campaña, la ingeniera Nahle fue la única que habló ante los 212 municipios en sus plazas públicas por medios de asambleas informativas, siendo esto el principal factor que la hizo ganar el apoyo del pueblo y su aplastante respaldo en la elección.

Es cuanto amigas y amigos.

Compartir