José Darío Pale Martínez
La titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Guiadans, dio a conocer que solo hay una línea de investigación en los casos de los dos menores que aparecieron muertos en Alto Lucero y Orizaba, y en un caso ya hay detenidos.
Entrevistada previo al Desfile Cívico Militar, comentó que en los dos casos ya hay carpetas de investigación por estos hechos lamentables.
Del tema del menor de Alto Lucero hay personas que ya están detenidas que posiblemente tengan que ver con este hecho, y el compromiso como siempre es de que no haya impunidad y se haga justicia.
Informó que no hay denuncia por desaparición de los menores que acompañaban al menor que fue encontrado muerto en La Haciendita, ya que al parecer eran familiares las personas que tuvieron que ver con ese evento.
En el caso de la niña de Orizaba, informó que se inició una carpeta de investigación tienen a una persona identificada como presunto responsable y están trabajando para solicitar la orden de aprehensión y la están localizando.
Solo hay una línea de investigación en cada una de las carpetas, y en su momento darán información en la página oficial.