El puerto de Veracruz ya no es bastión del PAN; próxima elección municipal ya no será para ese partido, vaticina Anilú Ingram

Compartir

Cinthya Trinidad

La diputada local Anilú Ingram Vallines declaró que el puerto de Veracruz ya no es un bastión del Partido Acción Nacional (PAN) y por ende vaticinó que la próxima elección municipal ya no será para dicho partido.

La legisladora que, en días previos al proceso electoral decidió dejar al PRI y apoyar a Morena desde el Partido Verde, resaltó que se hizo un gran trabajo, donde la voluntad del pueblo quedó de manifiesto.

Hizo mención de que, tan solo en el puerto de Veracruz, el Partido Verde obtuvo más de 14 mil sufragios.

“Se gana terreno en un bastión que yo ya no lo considero como un bastión del PAN, es un bastión que, a la luz, se va a ver un cambio el próximo 2025”, declaró.

En entrevista, Ingram Vallines, dejó de manifiesto el trabajo que se hizo por parte del Grupo Veracruz del Partido Verde, lo cual permitirá que en 2025 recuperen el Ayuntamiento de Veracruz con “muy buenas cartas”.

Asímismo, se dijo agradecida con quienes, en días pasados, la mencionaron como una de las posibles integrantes del gabinete de la próxima gobernadora Rocío Nahle.

“Son temas y decisiones que tendrá que tomar la próxima gobernadora y segura estoy que ella tomará decisiones con las mejores y los mejores; a quienes nos han nombrado también, lo tomo con mucha humildad (…) Agradezco los comentarios que se que eso es de un gran trabajo que se ha realizado, yo lo agradezco enormemente, no hay que adelantar ningún tiempo, y esa es una decisión que toma la próxima gobernadora electa y que le corresponde a ella, en un momento dado tomar esas decisiones”, concluyó.

Compartir