Chichicaxtle, Ver.- La precandidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, durante su asamblea informativa en Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional, dio oficialmente la bienvenida a la diputada Anilú Ingram, quien pertenecía las filas de PRI y se sumó a su proyecto semanas atrás, integrándose a la bancada del Partido Verde el pasado 25 de enero denominada “Por Amor a Veracruz Verde”.
“Aquí esta la compañera diputada Anilú que ya es de la bancada del Verde, que se sumó a la bancada aquí en Xalapa trabajando para las políticas públicas que se están haciendo. ¡Bienvenida a nuestro movimiento!”, expresó la precandidata.
“Me da muchísimo gusto que se integran a nosotros compañeros que han estado en la vida política, personajes aquí en Veracruz que han caminado en otras fracciones políticas y que hoy están convencidos de que juntos vamos a seguir haciendo historia, juntos los 8 millones 62 mil veracruzanos.”

También enfatizó que el movimiento tiene puertas abiertas para todo aquel que se quiera sumar a trabajar por la transformación.
“Nuestro movimiento creció, se abrió, Morena es un instrumento político al servicio del pueblo, y aquí está abierto para todos los que se quieran sumar para a caminar a la transformación, todos, [el movimientos] no tiene dueño, yo no soy la dueña, tampoco López Obrador es el dueño. El dueño es el pueblo y nosotros tenemos puertas abiertas”.