Karla Méndez / Foto: Rigoberto Suárez
12 de agosto de 2024, Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que ya se tiene una línea de investigación sobre el deceso del docente de Álamo, Diego Yasmar Barrales San Juan, quien fue reportado como desaparecido el pasado 6 de agosto y encontrado sin vida 3 días después.
En conferencia de prensa, afirmó que se encuentran investigando a fondo el caso, por lo que dijo, habrá justicia.
“Va a investigar a fondo, hay una línea que ya tiene la Fiscalía y se va a dar con los responsables; les confieso que sí la conozco, se la línea de qué se trata, pero la Fiscal nos ha pedido que ahorita no lo comentemos en abierto”, expresó.
Diego Yasmar Barrales San Juan desapareció el 6 de agosto en el municipio de Álamo Temapache, luego de salir a realizar diligencias a la zona centro de la cabecera municipal.
24 horas después, su camioneta fue encontrada abandonada y horas después, en la comunidad de Las Flores Cinco Poblados, reportaron que a la orilla de un riachuelo había un cuerpo flotando, que más tarde se confirmaría que era de él.
En ese tenor, se comprometió a que habrá justicia, ya que aseguró que los fiscales se han aplicado y no será la excepción en este caso.