El presidente Andrés Manuel López Obrador, desde su conferencia mañanera en Palacio Nacional, reveló que por la guerra sucia y campaña negra en contra de la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, hasta los dirigentes de la Cuarta Transformación le decían que “está muy difícil Veracruz”.
“Me da muchísimo gusto lo que hicieron mis paisanos veracruzanos, porque llegaba la preocupación hasta a los mismos dirigentes del movimiento de la Transformación, cuando me los encontraba yo a algunos, me decían ‘está muy difícil Veracruz; yo no opinaba’”.
Lo anterior lo reveló luego de felicitar al pueblo veracruzano por elegir a Rocío Nahle como su futura mandataria estatal, con una diferencia de un millón de votos sobre su más cercano competidor.
“Quiero aprovechar para decir que felicito a mis paisanos, a mis paisanas, por la decisión que tomaron de elegir a Rocío Nahle. Es algo importantísimo; es lo mismo que paso a nivel nacional. Hubiese sido de veras muy lamentable el que regresara la corrupción. Felicitar al pueblo de Veracruz porque siempre siempre ha sido un pueblo muy avispado, muy despierto y ahora lo demostró de nuevo: no se dejó chorear”.