A través de redes sociales, una joven identificada como Valeria Whzo, y quien se identifica como hija del ex fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz (hoy preso en el penal de Pacho Viejo, donde se le procesa legalmente por diversos delitos), exhibió a su papá como un deudor alimentario desde la cárcel al ni permitir que se acceda al patrimonio familiar que se hizo antes de que fuese funcionario público.
“Lamento profundamente haber llegado a estas circunstancias, pero sinceramente mi mamá y yo ya no sabemos qué más hacer. Hemos intentado todas las soluciones posibles, desde el ámbito legal hasta acercarnos con mi padre para discutir posibles soluciones, pero lo único que recibimos es violencia económica y psicológica por parte de él”, explica en la publicación.
Detalla: “Desde principios de 2022 mi padre dejó hacerse cargo de sus hijos y toda la responsabilidad ha caído con mi mamá. El justifica indicando que situación no le permite generar ingresos para mantener a sus hijos, sin embargo la cuestión que le hemos exigido es tener acceso al patrimonio que el y mi mama generaron antes de que fuera funcionario público”.
“Me atreví a realizar este post porque me llevo enterando en repetidas ocasiones que su novia de 20 años menor que él Karina del Carmen Romero Salas ( quien fue su amante mientras estaba prófugo) ha recibido dinero y otros beneficios por parte de mi padre. Mientras el nos violenta diciendo que no tiene dinero y que sería inmoral gastarnos el dinero que trabajo en su despacho”.
Y finaliza: “El exigir lo que le corresponde a mis hermanos no me hace mala hija. Espero que tomen conciencia y puedan ver la otra versión de la historia. Al final es mi opinión, lo que me puedan comentar gracias pero al final no viven en mi casa”.
El texto fue dado a conocer a las 5 de la tarde de este viernes, y hasta las 10 de la noche se mantenía publicado.