Texcatepec, Ver.- “En la Cuarta Transformación sí traemos propuestas y a partir del 2 de junio vamos a continuar con la transformación que ya inició el presidente Andrés Manuel López Obrador”, advirtió Rocío Nahle, candidata puntera a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz.
Explicó las claras diferencias que hay entre los dos proyectos que compiten en esta elección: el que representa la 4T con hechos y resultados y el del opositor del PRIAN quien en su actuar ha demostrado ser un traidor al pueblo y a la patria.
Nahle García explicó cómo las bancadas del PAN y del PRI votaron en contra de los programas sociales y cómo apoyaron las llamadas reformas estructurales que privatizaban la educación y la energética mismas que en este gobierno de la 4T fueron frenadas.
Desde Texcatepec, Nahle García destacó que la sensibilidad del pueblo “se despierta a ras de suelo; no en los cafés planeando tenebra”.

“”En mi gobierno va haber participación ciudadana y comunitaria”, adelantó.
En este movimiento, reiteró, sí hay propuestas: “caminamos todo el territorio, mientras el opositor del PRIAN solo viene atrás criticando, lloriqueando y husmeando”
Nahle García explicó que MORENA trabaja para que las zonas marginadas y olvidadas de siempre se visibilicen y se atiendan. Añadió que los programas sociales que tanto molestan al PRI y al PAN, y que han votado en contra en el Congreso de la Unión, son precisamente para apoyar a personas y comunidades que por décadas han sido olvidadas.
Finalmente, subrayó que su presencia en Texcatepec en plena campaña es para decirles que el movimiento está y seguirá aquí: “con ustedes, trabajando y tejiendo lazos de apoyo y unidad para seguir emparejando el camino. Nosotros en Morena si caminamos, si cumplimos, y damos la cara”.