El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reveló que los dos ejecutados tirados en el parque principal de Cazones de Herrera están plenamente identificados.
En este sentido, dijo que la línea de investigación sobre su homicidio es ajuste de cuentas, en el marco de la pugna que mantienen dos grupos que operan en Poza Rica y Tuxpan.
“Se trata de dos individuos; en la Mesa tratamos el tema. La línea de investigación tiene que ver con este ajuste. Pensamos que es la respuesta que ahora el grupo que pretende operar en Tuxpan le da a los que operan en Poza Rica. Es el área de Poza Rica y Cazones”.
De acuerdo a lo reportado por la Fiscalía General del Estado, los cuerpos abandonados ayer en el centro del municipio corresponden a dos personas originarias de Álamo que se dedicaban a la venta de drogas.
Así también, García Jiménez abundó en que esto se corrobora porque la Secretaría de Seguridad Pública previamente había reportado el secuestro de dos personas, que son las mismas que después fueron abandonadas de esta lamentable manera.