Compartir

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó responder a las críticas del senador panista Julen Rementería en el sentido de que a Veracruz lo tiene “sumido en la inseguridad y la pobreza”.

Previamente, el mandatario estatal recordó que tanto al hoy legislador como a otros funcionarios del bienio pasado se les investiga por presuntas irregularidades.

Hoy, en su conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, García Jiménez, y ante el cuestionamiento de los reporteros por la expresión de Julen, el mandatario estatal solamente declaró: “No voy a interrumpir al trabajo del senador Julen armando legos”.

Lo anterior, en referencia a que en pasados días, junto con un grupo de senadoras del PAN, presentaron una casa armada con piezas de la famosa compañía de juguetes que aludía a la “Casa Gris”, residencia donde vive el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador en Houston, Texas.

Esto fue motivo de diversas burlas en redes sociales, en el sentido de que era una protesta “ridícula”, según la opinión de diversos internautas.

Con información de Versiones.com.mx

Compartir